PAREJAS 2021

Elezkano y Zabaleta continúan ganando



Elezkano Zabaleta sexto punto Campeonato Parejas 2021
Elezkano y Zabaleta se llevan el sexto punto del campeonato por Parejas 2021. Foto: Aspe

Danel Elezkano y Jose Javier Zabaleta cerraron la primera vuelta con el sexto punto del campeonato por Parejas 2021 al derrotar por 22-18 a Aimar Olaizola y Beñat Rezusta.

La velocidad reinó desde el comienzo en el frontón Adarraga que aparecía nuevamente dentro del circuito profesional. Fueron los azules quienes se pusieron a mandar desde el inicio. Zabaleta, por primera vez en sus partidos comenzó al 100% y de manera concentrada sabiendo al oponente que tenía delante.

Durante la primera parte, el delantero de Zaratamo, consiguió acertar en el ataque, pero minutos después, pasó por momentos donde la dificultad creció para conseguir los tantos. Los colorados, además, estaban teniendo que defender gran parte del duelo, pero tuvieron un momento, que a partir de que los azules fallaron alguna que otra pelota, se pudieron meter en el encuentro acercándose de manera peligrosa.

Rezusta también le estaba pegando muchísimo a la pelota, aunque gran parte del episodio fue marcado por ver la espalda de Jose, fue uno de los partidos donde el de Bergara dio más a la pelota dentro de este campeonato.

Les costó mucho a los colorados llegar y con el 16-16 por fin era un hecho verse ahí en el marcador apoyados por una pelota que les vino muy bien que gozaba de un bote más alto y tanto Aimar como para Beñat fue gratificante. Sin embargo, nuevamente Danel y el de Etxarren volvieron a irse en el envite.

Hasta el 21-16 llegaron sin marcharse con esa dureza que traspasaba el partido ya que no fueron tantos tan peloteados ni exigentes,. Los colorados, pudieron hacer otros dos tantos, pero finalmente, tras el alto ritmo, las dos parejas mostraron su capacidad para ser una de esas dos mejores parejas de este campeonato de Parejas 2021. Por tanto, Elezkano y Zabaleta cierran la primera vuelta con seis de siete puntos mientras Olaizola y Rezusta lo hacen con cinco de siete.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario