PAREJAS 2021

Peña y Albisu se afianzan en las posiciones delanteras



Peña Albisu cuarto punto campeonato parejas 2021
Peña y Albisu ya tienen el cuarto punto. Foto: Baiko

Bonito partido el que pudieron sacar adelante Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu en el Labrit de Iruñea al poder doblegar con un 22-15 a Erik Jaka y Julen Martija.

Cuarto punto el que obtiene la pareja guipuzcoana que se afianza en un puesto para poder estar presente en los playoff, acercándose cada vez más a ese objetivo que es el jugar ese partido definitivo que les daría el pase a la ronda de semifinales. Desde la primera parte, se palpó ese dominio del de Ataun aunque el duelo fue bastante emparejado durante ese inicio.

Varios errores de Albisu y el acierto de Jaka fueron baluartes para que esa igualdad se fuera cosechando. Sin embargo, una falta de saque del campeón manomanista fue clave para el devenir del encuentro. Estaban pasando por el mejor momento, en aquellos instantes. Sin embargo, consiguieron adelantarse hasta el 15-13. A partir de entonces, la diferencia de los guipuzcoanos iba a ir a más.

Fueron nueve tantos los que lograron de manera consecutiva por los Jon Ander. Albisu se hizo amo y señor de la zaga con franqueza y Peña estuvo fino a la hora del remate. Esa gran racha, les llevó a poder apoderarse de ese preciado cuarto punto y segunda victoria seguida en el Labrit de Iruñea tras la cosechada hace dos semanas ante Elezkano y Zabaleta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario