MANOMANISTA PROMOCION NOTICIAS

Agirre y Larrazabal pugnarán por la txapela del Manomanista Serie B

agirre larrazabal manomanista b
Foto: Baiko

Asier Agirre e Iker Larrazabal serán los dos pelotaris que buscarán alzar la txapela del Manomanista Serie B el próximo fin de semana. 

A falta de un choque para que el campeonato Manomanista Serie B llegue a su desenlace, Asier Agirre e Iker Larrazabal son los protagonistas que el próximo sábado 25 de mayo en el Labrit de Iruñea.

En las semifinales disputadas durante la noche del viernes en Amurrio, Iker Larrazabal fue superior a Iker Salaberria pudiéndole vencer por 22-8. Por tanto, el finalista del pasado año vio como su campeonato llegaba a su fin sin tener grandes oportunidades de ganar el partido. Por otra parte, Asier Agirre, necesitó de hora y 17 minutos y 430 pelotazos para ganar 22-19 a Julen Egiguren. Un duelo completamente diferente y que fue muy igualado, luchado y reñido además de duro llegando a una cifra de pelotazos muy alta para ser un choque manomanista. Tres errores menos del iruindarra fueron claves para poder terminar llevándose el choque.

De cara a la final, no habrá favorito claro además del precedente que tuvieron en la fase de grupos donde Agirre se impuso a Larrazabal por 22-20. Podrá pasar cualquier cosa en un choque que se espera con emoción teniendo la puerta abierta para que el próximo año tengan un hueco en el campeonato de primera.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario