NOTICIAS PAREJAS PROMOCION

Un superlativo Egiguren y Eskuza solo conocen la victoria

superlativo egiguren eskuza victoria

Julen Egiguren y Arkaitz Eskuza continúan con pleno de victorias en el campeonato por Parejas Serie B al imponerse en el frontón Astelena de Eibar a Hodei Exposito y Andoni Gaskue mediante un 22-15.

Son dos las parejas que siguen en lo más alto de la tabla sin conocer la derrota ya que el viernes Agirre e Iztueta continuaban por ese camino. Durante la tarde del domingo, ha sido el turno para Julen Egiguren y Arkaitz Eskuza en Eibar. Aun así, una de estas dos parejas la próxima semana conocerá la derrota ya que se enfrentarán entre ellas por el liderato.

Se ha podido presenciar a un Egiguren a un nivel muy alto. Se le lleva tiempo viendo con juego pero esta tarde ha sido quien ha comandado la dupla con mucha solvencia con un Eskuza que no ha tenido el día. No gozaba, no se colocaba bien y erró bastante pelota. Julen, por su parte, está con ese juego y confianza que puede con todo. Delante, tenían a un Exposito que volvía después de su lesión y ha pagado bastante ese parón, sobre todo en los movimientos y en la toma de decisiones. Se ha visto superado por Julen en la delantera, y también han caído errores. Por parte de Gaskue, se le ha visto con golpeo y frescura pero a la hora de hacer tantos, los azules han sido menos.

Durante la primera parte han ido bastante igualados hasta que han llegado a ese 12-12 con las inmensas dudas de Eskuza. Sin embargo, en ese momento, los colorados se han marchado rompiendo por completo la cita. Después, los azules, han realizado tres tantos más, pero no se han metido en la pugna por el triunfo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario