NOTICIAS

Duelo de diferencias en el inicio de los octavos en el Master Kaiola

duelo diferencias master kaiola

Comenzó la ronda de los octavos de final en el torneo Master Kaiola con tres partidos que se resolvieron con bastante diferencia en el electrónico. 

La tarde arrancó con el primer choque entre los juveniles Harkaitz Murua (Intxurre) el que consiguió el acceso a los cuartos de final al poder eliminar a Rubén Campo (Barberito I) por 22-8. El riojano plantó cara en los primeros instantes de la cita. Fue 7-2 pero el guipuzcoano se marchó hasta el 20-7 consiguiendo hacer muchísimo daño con el saque ya que fueron 11 los tantos que consiguió con ese golpe. Además, realizó ocho tantos en juego y se desquitó de esos cinco errores que cometió en los primeros minutos para dar la vuelta a de manera contundente y tener que medirse en su próximo envite a Adrián Uriarte en un duelo que se espera muy atractivo.

Seguidamente, en un nuevo choque entre los juveniles, fue Mikel Egurrola (Markina) quien se impuso a Iker Rekalde (Txumulutxueta) por 22-7. Desde el comienzo de esta cita entre pelotaris vizcaínos el del club de Markina, logró ponerse por delante en el electrónico. Fue una tarde que fue dominada por él terminando hasta 16 tantos. Apenas dio oportunidades a un Rekalde que tuvo que estar a merced del oponente. Con lo cual, victoria clara para que Egurrola de el paso a los cuartos de final donde se medirá al zaguero guipuzcoano Mikel Leonet que se adapta muy bien a esta disciplina.

Para finalizar la jornada, es Aimar Egiguren (Ilunpe) el que se ha llevado el triunfo sobre Oier Zabaleta (Oiarpe) con un 22-5. El pelotari de Azpeitia rompió el encuentro situándose con un 11-0 pudiendo ofrecer una buena imagen donde ha finalizado hasta 13 tantos y otros cinco siendo con el primer golpe. Muy concentrado y con buena letra ha sabido manejar el marcador y no dejó que Zabaleta pudiera respirar para tener mínimas oportunidades. Con lo cual, en los cuartos de final será Ekhi Irribarria el jugador que le espere.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario