NOTICIAS

El fin de semana de la pelota mano femenina en la Casa de los Navarros de Barcelona

fin semana casa navarros

Entre el 16 y el 17 de septiembre tendremos en la Casa de los Navarros de Barcelona dedicados a la pelota a mano femenina. 

La Casa de los Navarros es el único club de Barcelona donde las niñas comienzan a jugar a pelota. Los últimos años se ha hecho un grandioso trabajo para que la pelota a mano se haya instaurado dentro de este club. El sábado 16 y el domingo 17 de septiembre se harán diversos partidos donde muchas pelotaris tendrán la oportunidad de jugar.

El sábado comenzando desde las 10:00 de la mañana se jugará de manera ininterrumpida hasta las 14:00 donde se parará para comer. Después, a partir de las 16:00 hasta las 19:30 donde será el último partido, se volverá a tener varios partidos para su escena. Además, el domingo habrá cuatro partidos más comenzando a las 12:00.

Desde Vitoria Gasteiz también viajarán algunas pelotaris para estar presentes en estos dos fabulosos días que dan pie a la pelota mano femenina. El club de la Casa de los Navarros continúa dando grandiosos pasos con el objetivo de continuar instaurando la pelota mano femenina.

Los partidos del fin de semana en la Casa de los Navarros

Sábado 16 de septiembre

10:00

  • Maria-Kaddy vs Alba-Alexia

 

10:30

  • Candela-Sonia vs Nina-Jana

 

11:00

  • Eva-Laia vs Vitoria Gasteiz

11:30

  • Cast1 – Cast 2 vs Montse-Judith

 

12:00

  • Vitoria Gasteiz 3- Leire vs Vitoria Gasteiz 1-Laura

12:30

  • Cast.3- Sonia vs Cast.4-Meritxell

13:00

  • Laia-Nina vs Jana-Eva

14:00

COMIDA

16:30

  • Alba-Montse vs Cast1-Kaddy

17:00

  • Miriam-Leire vs Laura-Vit-2

17:30

  • Maria-Cast 2 vs Alexia-Jana

18:00

  • Sonia-Vit 3 vs Meri-Miriam

18:30

  • Cast 3-Judith vs Cast 4-Laura

19:00

  • Laia-Jana vs Alexia-Nina

19:30

  • Leire-Eva vs Vitoria Gasteiz 1 y 2

 

Domingo 17 de septiembre

12:00

  • Jana.C-Sara vs Alba-Maria

12:30

13:00

13:30

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario