NOTICIAS PAREJAS SERIE B

Agirre e Iztueta mantienen la diferencia para vencer

agirre iztueta mantinen diferencia
Foto: Baiko

Asier Agirre y Martxel Iztueta se llevaron la victoria en el campeonato por Parejas Serie B al ganar en el frontón Beotibar de Tolosa a Iker Larrazabal y Josu Eskiroz por 22-18.

Los actuales campeones competían por primera vez en esta segunda jornada juntos ya que en la primera, Larrazabal no jugó ya que fue suplente de Laso en primera categoría. Sin embargo, han comenzado con derrota esta primera andadura en busca de revalidar su txapela.

Jugaron un partido duro en el que los colorados pudieron controlar siendo estos los que suman el segundo punto en dos jornadas. En el inicio iba a ser Agirre quien iba a ser el máximo protagonista dando ese paso más. Eskiroz, no estaba gozando del todo y el delantero navarro tuvo pelota. Estaba siendo más que un Larrazabal que tampoco estaba teniendo una dinámica muy positiva.

Agirre e Iztueta se lo llevan

La diferencia era bonita para Asier y Martxel pero el duelo se iba a ir endureciendo. Iztueta pasó por un momento en el que el cansancio le sobrepasó en el ecuador con los azules que no se salieron del partido estando mejor. Pese a no tener su mejor día no estaban perdiendo del todo. Estuvieron a un tanto de igualar, pero los rivales se marcharon nuevamente. Con una bonita diferencia Agirre e Iztueta parecieron romper el partido. Del 13-12 hasta el 18-12 llegando al segundo descanso obligatorio. Jugaron con una pelota que se había quedado mucho y con la que los azules no lograban hacer daño siendo Agirre quien volvía a llevar la batuta.

El duelo estaba siendo duro con tantos largos, pero los azules encontraron una pelota que tenía algo más de salida y pudieron meterse de nuevo en la cita. Llegaron hasta el 18-19, pero fue ese el último tanto que realizaron. Todos los demás fueron para el navarro y el guipuzcoano. Aun así, fueron competidos. Un muy buen Agirre que quiso entrar en juego con un Iztueta que en líneas generales aguantó una cita que era dura que casi llegó a la hora y media.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario