NOTICIAS PAREJAS PROMOCION

Compenetración y eficacia para Agirre y Salaverri

agirre salaverri compenetración eficacia
Foto: Baiko

Asier Agirre y Rubén Salaverri obtuvieron el punto en el campeonato Serie B por Parejas al ganar en el frontón Atano III de Donostia a Iker Salaberria y Aaron Arbizu con un 22-12. 

Tercer triunfo en la tercera jornada para la dupla compuesta por Asier Agirre y Martxel Iztueta aunque durante esta tarde de viernes, era Rubén Salaverri quien le sustituía. Esta pareja venía de haber jugado el miércoles y con apenas 48 horas entre partido y partido, el zaguero tolosarra prefirió resguardarse y recuperarse de la mejor manera posible.

Una pareja muy solvente la compuesta por Agirre y Salaverri

Se pudo ver un material muy diferente al de Tolosa en la que disponía de mayor salida. Sobre todo desde el frontis. Asier y Rubén iban a mostrar esa gran habilidad defensiva que disponen y esa sería una de las grandes claves durante esos primeros minutos. Se veía muy fresco a Arbizu pero Rubén trajo pelotas muy difíciles hacia frontis. Los colorados mostraron esa solvencia física encontrándose muy sólidos, sin apenas perder y con un Agirre que durante la primera parte supo encontrar ángulos y finalizar tantos. Por contra, al más apagado en cuanto a juego se vio a Salaberria. La pelota no le salía del todo de la mano y tampoco estaba teniendo ideas fijas para poder someter a los oponentes.

Arbizu pegó mucho pero Salaverri le estaba obligando siempre a pegar una pelota más y de ahí vinieron bastantes errores por parte del zaguero navarro. Llegando al ecuador se pudo romper el partido. Los colorados se encontraron muy solventes y los azules debían de trabajar mucho para poder hacer tanto. Además, Salaberria que si pudo realizar algún tanto, seguía sin encontrar esa dinámica de poder rematar de manera más contundente o encontrar tantos con más asiduidad.

Por tanto, Asier Agirre tuvo una enorme protección de Rubén Salaverri en la zaga. Se vio vivo al riojano y haciendo muy bien su labor en sustitución de Martxel Iztueta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario