PAREJAS PROMOCION 2021

Zubizarreta y Uriondo muestran autoridad en Eibar



Zubizarreta Uriondo sexto punto Parejas Promoción
Sexto punto para Zubizarreta y Uriondo. Foto: Baiko

Iraitz Zubizarreta y Endika Uriondo obtuvieron el sexto punto en el campeonato por Parejas de promoción al poder vencer a Axier Arteaga e Iker Elizegi por 22-8 en el frontón Astelena de Eibar. 

Zubizarreta y Uriondo se quedan muy cerca de poder tener plaza para los playoff aunque luchan por ese segundo puesto que les daría el acceso a las semifinales donde se ponen a un punto, y si Zabala y Erostarbe ganan, se quedarían a dos puntos tras este fin de semana. Arteaga y Elizegi, por su parte, se quedan con un punto como farolillos rojos a falta de cuatro jornadas y teniendo que ganar como mínimo los próximos tres choques para tener opciones.

Desde el inicio, la diferencia por parte de la dupla que vestía con la camiseta azul fue muy superior. Arrancaron con un 7-0 Uriondo encontrándose muy bien de chispa, sobre todo con su mano derecha e imponiéndose a Elizegi.

Em la delantera, Zubizarreta logrando esa peligrosidad que siempre le caracteriza en aquellos cuadros delanteros, enredó muchísimo a un Arteaga que no sabía lo que era salir de esa situación. Por tanto, se presentó en el Astelena dos vertientes muy diferentes, una dupla con una confianza y con juego mientras la otra con muy poca confianza y sin poder encontrar el ritmo que les llevaría a las victorias.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario