NOTICIAS

Zabaleta y Gaminde son las campeonas de San Fermín

zabaleta gaminde campeonas san fermín

Goiuri Zabaleta y Enara Gaminde salieron campeonas en el torneo de San Fermín al vencer en el frontón Labrit de Iruñea a Olatz Arrizabalaga y Uxue Oses con un 22-17. 

La jovencísima pareja formada por Zabaleta y Gaminde consiguieron salir campeonas de esta actual edición en el torneo San Fermín contra una pareja más experimentada. Durante la primera parte, Arrizabalaga iba a ser una de las protagonistas. Iba a poner en escena el gran ritmo que le suele gustar y sabiendo utilizar su mano izquierda obteniendo remates. Aun así, también iba a cometer errores que hicieron a las azules entrar en el partido ya que el marcador estaba siendo favorable para Olatz y Uxue.

Goiuri obtuvo buenos tantos mostrando la gran mano que tiene pero en líneas generales iban a ser los errores los que iban a protagonizar los tantos. Gaminde mostró el potencial que tiene con ambas manos y fue de menos a más en el partido. Fue gozando más pelota a medida que el duelo avanzaba. Arrizabalaga ya no tenía esa confianza de poder abrir una bonita diferencia en el duelo y en algún momento hubo pelotas con las que no se entendió con Oses.

El duelo iba prosiguiendo y todo estaba bastante abierto. Ninguna de las dos parejas estaba siendo capaz de poner un camino recto al duelo. Aun así, las coloradas no llegaron del todo bien a ese desenlace. Las azules además iban a jugar muy bien. Gaminde jugando bien y sin fallar, Goiuri terminó tantos mientras Olatz y Uxue no estuvieron nada cómodas y sin solución. Vieron como las más jóvenes le dieron la vuelta al partido. Con lo cual Zabaleta y Gaminde salieron campeonas en el torneo San Fermín durante la mañana del sábado 8 de julio en el Labrit

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario