CAMPEONATO PAREJAS

Javier Zabala tendrá su oportunidad en el Parejas de primera

zabala oportunidad parejas primera
Foto: Aspe

Javier Zabala hará su debut en el campeonato por Parejas de primera categoría este viernes en el que será el último encuentro de la sexta jornada. 

El pelotari riojano Javier Zabala gozará de debutar en el campeonato de primera por Parejas. Después de la herida que se hizo Peio Etxeberria en uno de sus dedos, ha decidido no competir este viernes 29 de diciembre en el frontón Las Llanas de Sestao a partir de las 22:15. Jugará con Jose Javier Zabaleta para enfrentarse a Jon Ander Peña y Jon Ander Albisu. Su triunfo les daría tener la oportunidad de continuar en el liderato junto a Jaka y Mariezkurrena.

Este verano ya tuvo su oportunidad en la feria de San Mateo donde con el propio Zabaleta llegó a la final. Durante sus últimos partidos está encontrando un nivel óptimo. Eran choques entre los principales suplentes y le ha ganado la partida a Danel Elezkano que partía como el primer sustituto por parte de Aspe. Ya lo hizo durante las primeras jornadas con Julen Martija supliendo a Jokin Altuna, pero no consiguieron ningún triunfo.

Tendrá un bonito duelo para aprovechar esta oportunidad y mostrar su gran estado de forma en un duelo estelar. A sus 26 años, hará su debut en el campeonato por parejas de primera categoría.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario