ALBISTEAK PAREJAS PROMOCION 2022

Zabala y Etxebarria a semifinales y a la historia

Zabala Etxebarria Bilbo historia
Foto: Aspe

Histórico partido el que tuvimos en el frontón Bizkaia de Bilbo en el segundo partido de playoffs con victoria para Javier Zabala y Oier Etxebarria que derrotaron a Iraitz Zubizarreta y Iosu Eskiroz por 22-21. 

Fueron 1294 pelotazos los que dieron en un partido que duró más de dos horas. Histórico partido que no se viven todos los días con los cuatro haciendo un partido muy serio en el que los colorados no fallaron mucho y Zubizarreta pudo hacer 17 tantos. Pudieron ocurrir muchísimas cosas dentro de esas dos horas pero siempre los colorados consiguieron tener una renta en el electrónico en instantes claves.

Los azules sin embargo no se rindieron y por ejemplo después del 21-18, se acercaron al 21-21 pero Etxebarria arrimó una pelota y el pelotazo de Eskiroz sonó la chapa dando por finalizado este histórico duelo. Etxebarria, salió medio cojo con las bolas subidas. Con lo cual ya están confirmadas las semifinales. El próximo viernes en Mallabia Víctor y Gaskue se medirán a Bakaikoa y Elizegi mientras el 18 de marzo en el frontón Auzoeta de Ataun Iker Salaberria y Xabier Erostarbe se enfrentarán a los ganadores de hoy en Bilbo.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario