PAREJAS PROMOCION 2021

Zabala y Erostarbe se llevan una larga batalla



zabala erostarbe segundo punto parejas promoción 2021
Zabala y Erostarbe obtienen el segundo punto en el Parejas Promoción 2021. Foto: Aspe

Javier Zabala y Xabier Erostarbe tuvieron que sufrir mucho para poder batir a Julen Egiguren y Pedro Ruiz por 22-19 para obtener el segundo punto en el campeonato por Parejas de promoción 2021 en el frontón Bizkaia de Bilbo.

Los colorados dominan

Comenzaron imponiendo su dominio. Estaban siendo más a base de poder mostrando muy buenas sensaciones. Los azules no lograban conseguir la tónica para hilarse dentro de la cita. Ruiz, no estaba nada cómodo y falló varias pelotas que no tenían ningún misterio.

Cuando el encuentro parecía estar muy controlado para colorados con el 11-6, cometieron bastantes errores, sobre todo Zabala, siendo varios fallos de control y de no elegir el momento oportuno. Metieron de lleno a los azules en el partido con Egiguren siendo el protagonista.

Egiguren toma el control

El azpeitiarra llevó a su terreno el encuentro que se estaba endureciendo mucho con las pelotas cada vez perdiendo más su salida. Empataron a 11 y a partir de entonces, ninguna de las duplas, logró hacer dos tantos consecutivos durante estos compases del encuentro. Sin embargo, la situación de colorados no era tan grata.

Ruiz, había subido mucho su intensidad estando moralmente mucho más metido y disfrutó de los mejores minutos del campeonato durante estos minutos. Egiguren era el artífice de ese juego que estaba revoloteando a colorados. Con el 19-17, llegó un susto muy gordo para el azpeitiarra ya que Zabala le golpeó con la pelota en busca de un dos paredes y golpeó su rostro.

Zabala y Erostarbe definen

Por suerte, se levantó por su propio y pie, y después de unos cuatro minutos en vestuarios, salió para continuar. Tenían un gordo chinchón encima de la ceja derecha, pero pudo continuar sin problemas aparentes. Sin embargo, los colorados, lograron hacer todos los tantos que faltaban para poder obtener el encuentro y el segundo punto de la competición para desquitarse de la dura derrota de la pasada semana. Egiguren y Ruiz continúan sin sumar, pero mostrando otro tipo de sensaciones respecto a las dos jornadas anteriores.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario