ALBISTEAK

Víctor es más que Gorka en los amistosos de la riojana

victor gorka amistosos riojana
La tarde del sábado tuvo tres festivales en distintos frontones riojanos.

La pelota aficionada ha regresado a tierras riojanas después de mucho tiempo y con unos amistosos preparativos organizados por la federación autonómica de cara al campeonato de España que arrancará el mes que viene, el sábado se jugaron tres festivales. 

Víctor y Altuzarra son más en Ezcaray

A esperas del contrato con la empresa Baiko, Víctor no cesa en su actividad, y fue uno de los nombres propios en el festival de Ezcaray donde tuvo que medirse a su hermano. Junto a Altuzarra, consiguieron derrotar con un 22-18 a Gorka y Jorge Sánchez. Componiendo una dupla de mayor golpeo, en el rápido frontón riojano, sometieron a sus rivales en un disputado choque. En el primer partido del festival, en un encuentro entre dos pelotaris del club Ezcaray y otros dos del Calcetatense, Jaime Altuzarra y Javi Altuzarra ganaron por 22-20 a tío y sobrino. Capellán II y Capellán III. 

Gutiérrez y Rico III se llevan la victoria en Villamediana

En Villamediana se pudieron jugar tres encuentros. En el estelar de categoría senior, Sergio Gutiérrez acompañado de Rico III derrotaron a la dupla formada por Álvaro Peso y Montiel por 22-10. También iba a haber otro partido entre duplas, pero finalmente se tuvo que jugar en el cuatro y medio. Garatea se impuso al joven Jorge Fernández mediante un 22-9. En el primero de la tarde, sin embargo, Arrillaga y Fernando con un 22-10 doblegaron a Benito y Pachi.

Picote III y Loza con autoridad

Picote III y el joven prometedor Carmelo Loza que ya tiene precontrato con la empresa Aspe, se proclamaron vencedores de la cita en Baños de Río Tobía al someter con un 22-7 a Petite I y J.García. El primer partido, no obstante, cabalgó mucho más igualado y ahí, Bobadilla y Petite II ganaron por la mínima con 22-21 a A.García y Mínguez II.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario