NOTICIAS PAREJAS PROMOCION

Varios suplentes en la séptima jornada del parejas de promoción

cambios séptima jornada parejas
Foto: Aspe

A punto de finalizar la primera vuelta en el campeonato por parejas de promoción tendremos varios cambios en esta séptima jornada. 

Bajas para el día de reyes

La primera sustitución proviene por parte de Aimar Morgaetxebarria. El pelotari de Amorebieta, será el sustituto de Jon Mariezkurrena durante este fin de semana para jugar en primera junto a Jon Ander Peña ante los líderes Aitor Elordi y Jose Javier Zabaleta. En segunda, Morgaetxebarria que compite junto a Joanes Bakaikoa van en segunda posición y también se tenían que enfrentar a los líderes como son Iker Salaberria y Oier Etxebarria que continúan invictos. Este encuentro, se jugará durante la noche del viernes 6 de enero en el frontón de Amorebieta entre los primeros y segundos de la clasificación. Será Endika Uriondo quien cogerá el testigo de Aimar.

Ese mismo 6 de enero, en el frontón Astelena de Eibar habrá sustituciones. Se cambiará la dupla por completo ya que ni Iraitz Zubizarreta ni Iker Elizegi están en condiciones de poder competir durante este fin de semana. Con lo cual, en el duelo que les enfrentaba a Javier Zabala y Andoni Gaskue, serán Jon Alberdi y Rubén Salaverri los que saltarán a la cancha en busca de un punto muy importante ya que se encuentran con uno solo. Para Zabala y Gaskue también es un duelo trascendente al encontrarse con dos.

Víctor en busca de recomponer la situación

El último cambio del fin de semana se vivirá el sábado 7 de enero en el frontón Labrit de Iruñea. Julen Egiguren será baja y Víctor que ya le sustituyó en una jornada pasada jugará con Xabier Erostarbe. Será el tercer partido el que se pierda el de Azpeitia ya que esta última jornada fue Darío quién jugó en su lugar. Este binomio se encuentra en último lugar sin victorias y saldrán con todo ante Iker Larrazabal y Josu Eskiroz que se encuentran con cuatro puntos en tercer lugar. Por tanto tendremos hasta cuatro cambios en esta séptima jornada del campeonato por Parejas de promoción.

Además, suplirá como baja de última hora a Javier Zabala para jugar con Andoni Gaskue en un duelo donde habrá tres suplentes. Víctor y Gaskue se medirán a Jon Alberdi y Rubén Salaverri. Por tanto, en una misma jornada, Víctor jugará a favor de dos parejas en la misma competición.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario