CAMPEONATO PAREJAS

Urrutikoetxea y Albisu llegan al final con más intención

urrutikoetxea albisu punto laudio
Foto: Baiko

Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu disponen del segundo punto en el campeonato por Parejas al poder ganar en Laudio a Erik Jaka y Aitor Aranguren con un 22-16. 

Resultados del torneo

Los guipuzcoanos Jaka y Aranguren finalizan la tercera jornada del campeonato en la última posición empatados sin ningún punto con Peio Etxeberria y Beñat Rezusta. Son las dos únicas parejas que no han podido sumar pero ambas duplas han mostrado garantías para poder ganar partidos pero no han podido ser del todo resolutivos.

Los azules comenzaron con un buen juego en el episodio con Aranguren fresco como en días pasados y Jaka también teniendo esa chispa con la que la pelota le salía con velocidad desde la mano. Delante una dupla en la que estaban dispuestos a tener que trabajar. Sobre todo Urrutikoetxea que está haciendo un inicio de campeonato muy disciplinado a la hora del trabajo. No ha fallado ninguna pelota en toda la cita y han podido saber mantenerse cuando los rivales estaban ejerciendo de un juego muy productivo y vistoso.

Un último parcial

Les costó poder igualarles pese a que la diferencia no era del todo grande. Aranguren también tuvo un susto con un golpe en la rodilla a la hora de cubrir la pelota en el txoko y pese a que en los movimientos no se le notaba del todo mal la falta de confianza quizás ha podido estar ahí. Ha fallado alguna pelota de las que no nos tiene acostumbrado y los colorados han podido jugar muy práctico. Urrutikoetxea ha tenido más pelota, Albisu ha conseguido dominar y han forzado a Jaka a tener que encontrarse dentro de las tareas defensivas.

Después del 15-15 el último parcial del envite ha sido claro con un 7-1. Ahí se ha demostrado que Urrutikoetxea y Albisu han podido llegar mejor al desenlace de la cita para sumar el segundo punto en Laudio.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario