PAREJAS 2021

Con 18 errores es imposible ganar

urrutikoetxea imaz tercer punto parejas 2021
Urrutikoetxea e Imaz ya tienen el tercer punto. Foto: Baiko

Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz sumaron el tercer punto en este campeonato por Parejas 2021 al derrotar por 22-12 a Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza en la localidad de Zierbena. 

Un punto muy trascendente ya que se supone que son dos duplas que se les puede catalogar como rivales directos de cara a esos últimos puestos de la clasificación a los playoff. Los azules, daba la sensación que podían llegar a tener esa marcha más, con Ezkurdia imprimiendo esa velocidad, pero después de un inicio igualado, la diferencia fue en constante crecimiento.

Los colorados apenas finalizaron cuatro tantos durante todo el encuentro. El nivel de Galarza descendió de manera inmensa dejando escapar hasta 11 pelotazos, varios de ellos que no disponían de ningún tipo de problema, como restos que venían de pared y que con su mano derecha se iban directamente al suelo. Ezkurdia, tampoco tuvo esa inspiración que se le percibió el viernes pasado y por ello también tiró una importante cantidad de siete pelotazos. Por ello, fallaron entre ambos hasta 18 pelotas.

Mikel y Ander se mantuvieron firmes y concentrados para continuar con esas opciones de clasificación obteniendo un importante punto que de cara a la segunda vuelta por el tanteo, parece que puede llegar a ser importante.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario