ALBISTEAK

Urrutikoetxea y Albisu autoritarios en su pase a la final de San Fermín

Urrutikoetxea Albisu semifinal San Fermín
Urrutikoetxea y Albisu a la final de San Fermín. Foto: Baiko

Mikel Urrutikoetxea y Jon Ander Albisu estarán el domingo en la final del torneo de San Fermín al derrotar a Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena por 22-2 en el frontón Labrit de Iruñea. 

Autoridad absoluta la mostrada por la dupla que vestía con el cinturón azul. Urrutikoetxea jugó de cara y fue muy efectivo aprovechando esa opción que normalmente no suele tener en los partidos que suele jugar por parejas. Albisu, también estaba muy sólido y daba una seguridad inmensa ante un Mariezkurrena que se le notaba bastante nervioso y sin poder posicionarse sobre la cancha. Tenía varias pelotas para pegar y en el que quería dominar, pero estaba viendo a un binomio muy duro y crecía su inseguridad.

Olaizola, por su parte, estaba teniendo que trabajar mucho en defensa pero sin oportunidad de poder hacer ninguna contra ante un Urrutikoetxea que estaba muy fino con las definiciones. En el 17-2, el de Zaratamo tuvo un susto en la zona alta de la pierna izquierda y fue a vestuarios. Regresó y lograron finalizar el encuentro siendo dominantes de principio a fin. Mikel, finalizó con 13 tantos definidos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario