ALBISTEAK

Uribe y David Merino obtienen el primer punto

Uribe Merino primer punto campeonato parejas garfe
Uribe y Merino obtienen el primer punto. Foto: Garfe

David Uribe y David Merino han obtenido el primer punto en el campeonato por parejas LENC de la empresa Garfe. En el frontón de Lantarón vencieron a Xabi Urbieta y Julen Aizpuru por 22-13. 

Bonito estreno el que ha tenido el delantero alavés vistiendo la empresa Garfe consiguiendo el primer punto del campeonato. Ha tenido un comienzo bastante dudoso llevado a cabo por esa tensión del inicio.

El duelo ha comenzado bastante igualado, pero acto seguido, Merino ha sabido abrir diferencias con su golpe de derecha, y cubriendo muy bien la cancha. Por ello, Uribe ha gozado de pelota para poder tener más potencia a la hora de tener material más franco obteniendo más huecos.

También llegaron varios errores por parte de la pareja de Asteasu tras tener un comienzo con buenas sensaciones. El despegue en el marcador de los oponentes también les afectó y finalmente el marcador confirmó una diferencia que quizá al inicio no se podía esperar. Se quedan en el segundo puesto en la clasificación detrás de Eneko Labaka y Joseba Aldave.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario