ALBISTEAK

Urbieta y Aizpuru se estrenan en el Parejas LENC



Urbieta Aizpuru primer punto parejas LENC
Urbieta y Aizpuru obtienen el primer punto en Carcastillo. Foto: Garfe

Xabi Urbieta y Julen Aizpuru consiguieron estrenarse en el campeonato por Parejas LENC 2021 que organiza la empresa Garfe. Lograron el primer punto al doblegar a Adrián Prado y Diego Iturriaga por 22-19 en Carcastillo.

Julen Aizpuru fue el destacado de un festival donde se vieron bastantes errores, pero por suerte hubo emoción hasta su desenlace. La dupla guipuzcoana fue por delante en el marcador con un buen Julen mostrando seguridad y sabiendo alargar con su mano derecha.

Iturriaga, por su parte, no se encontró con esa comodidad en la zaga de querer quitar pelota y falló más de lo que nos tiene acostumbrados. En la delantera, Urbieta fue más que su rival sabiendo imponer una marcha más al episodio con un Prado que tampoco tuvo su mejor día ya que pelotas que normalmente no suele realizar.

Pese a que no estaba siendo el mejor día para el binomio, supieron luchar hasta el final y poner en apuros ese estreno de la pareja guipuzcoana en este campeonato por Parejas. Prado e Iturriaga, se quedan compartiendo última posición con Santxo y Urruzola tras dos derrotas al haber disputado dos partidos. Urbieta y Aizpuru, por su parte, con un punto en dos envites, ascienden a la cuarta posición.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario