NOTICIAS

Unai Alberdi renueva con Baiko

unai alberdi renueva baiko
Foto: Baiko

Unai Alberdi continuará en la plantilla de la empresa bilbaina de Baiko Pilota. 

El pelotari azpeitiarra Unai Alberdi ha renovado su contrato. Unos días después de que su hermano mayor, Jon dejará la mano profesional, Unai, si lo hará. Han llegado a un acuerdo para que se renueve por dos temporadas más.

Alberdi ha pasado por una lesión en su rodilla derecha que le ha tenido mucho tiempo lejano a las canchas pero poco a poco va cogiendo el tono. Es un pelotari que va hacia arriba y en el campeonato del Cuatro y Medio de promoción ya lo ha demostrado. Compitió partidos muy buenos a un nivel muy alto. La semifinal, por ejemplo ante Iraitz Zubizarreta fue el mejor partido del campeonato, pero pese a ser derrotado, la imagen que dio fue muy buena.

Ahora se centrará en el campeonato por Parejas Serie B en el que jugará con su amigo Aimar Morgaetxebarria. El vizcaíno le acompañó de botillero en el cuatro y medio y ahora jugarán juntos el campeonato de segunda. Una dupla muy interesante viendo cómo se encuentran los dos y en busca de la txapela, el azpeitiarra buscará poner el foco en en este largo campeonato para ver hasta donde es capaz de llegar. A sus 21 años, todavía tiene mucho que demostrar y como el alega tras esta confirmación, dos años para disfrutar.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario