ALBISTEAK

La primera gran oportunidad de Unai Alberdi

Unai Alberdi partido Bilbo
Foto: Baiko

El pelotari de Azpeitia Unai Alberdi podrá gozar de un gran partido este próximo sábado 14 de mayo en el frontón Bizkaia de Bilbo. 

A pocos meses de haber debutado, están ocurriendo grandes cosas en su carrera deportiva con el gran recorrido realizado en las semifinales del Manomanista de promoción donde sucumbió ante su hermano mayor, Jon en un duelo muy emotivo. A una semana de lo ocurrido, Unai dispondrá de una grandiosa oportunidad de poder estar en los grandes focos.

La empresa Baiko le ha situado en un partido que se podía catalogar de primera ya que aprovechando el buen momento de Jon Mariezkurrena competirá ante dos pelotaris que saben lo que es ganar el campeonato por Parejas como son Danel Elezkano y Julen Martija. El pelotari de Etxeberri, justamente es el actual campeón de esa disciplina. Además, tendrá muchas miradas puestas ya que será el duelo previo al partido que todo el mundo quiere ver entre Unai Laso y Jokin Altuna en las semifinales del Manomanista y que se habla como final anticipada. Con lo cual, Unai dispondrá de una gran oportunidad para lucirse en un choque de muy alto nivel.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario