ALBISTEAK PAREJAS PROMOCION 2022

Unai Alberdi hará su debut en competición oficial

Unai Alberdi debut competición
Foto: Baiko

El pelotari azpeitiarra de 19 años, Unai Alberdi hará su debut en competición oficial durante este fin de semana. 

Alberdi, este próximo fin de semana será de la partida en el campeonato por Parejas de promoción. Será su segundo partido como pelotari profesional después de su debut en el frontón Izarraitz de Azpeitia el 21 de enero.

Entrará en lugar de Joanes Bakaikoa que finalizó su partido en la antepenúltima jornada de la liguilla de cuartos de final muy justo con ambas manos. La pareja está matemáticamente clasificada a las semifinales ya que disponen de 9 nueve puntos de los 12 encuentros disputados.

Será un partido en el que no habrá nada en juego ya que jugando con Iker Elizegi que está clasificado junto a Joanes, se medirán a una dupla que está eliminada. Se trata de Julen Egiguren y Ladis Galarza que ha entrado para jugar las dos últimas jornadas en lugar de Álvaro Untoria que ha tenido que pasar por el quirófano. Será el sábado, 12 de febrero en el tercer partido del festival del frontón Bizkaia de Bilbo que empieza a partir de las 17:15. Partido emotivo para Unai que se medirá ante su compatriota Julen Egiguren en los cuadros delanteros.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario