CAMPEONATO PAREJAS

Un Laso vs Altuna para empezar las semifinales

laso imaz semifinales parejas
Foto: Aspe

Ya tenemos asignados los partidos en la primera jornada de la liguilla de semifinales en el campeonato por Parejas. 

Calendario del torneo

La liguilla de semifinales dará comienzo con las cuatro parejas que competirán en la ronda de semifinales en busca de la txapela. Dos de estas duplas se clasificarán a la final. En esta primera jornada, tendremos el enfrentamiento entre los dos pelotaris que más furor están causando durante las últimas fechas. El 12 de marzo en el frontón Ogeta de Vitoria Gasteiz tendremos el enfrentamiento entre Unai Laso y Ander Imaz contra Jokin Altuna y Xabier Tolosa en el festival que comenzará a partir de las 17:00.

El 11 de marzo en el frontón Labrit de Iruñea tendremos a los líderes absolutos de esta primera fase del campeonato por Parejas Aitor Elordi y Jose Javier Zabaleta. Estos se deberán enfrentar a los que ganen del duelo del último encuentro de los playoff que medirá por una parte a Jon Ander Peña y Jon Mariezkurrena y por otra a Peio Etxeberria y Beñat Rezusta.

El sistema de la liguilla de semifinales no ha cambiado. En la segunda jornada, se tendrán que enfrentar los ganadores de la primera y los perdedores de la misma. En la tercera, sin embargo, se enfrentarán las parejas que faltan por verse las caras.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario