ALBISTEAK

El último partido profesional de Oinatz Bengoetxea

último partido profesional Bengoetxea
Foto: Baiko

El sábado 26 de febrero Oinatz Bengoetxea disputará su último partido como pelotari profesional. 

A pocos meses de llegar a los 20 años como profesional, el leizarra se retirará de la mano profesional durante este próximo sábado en el frontón Labrit de Iruñea. Pese a no verle vestido de blanco ‘con los de la tele’ se le podrá disfrutar durante los próximos meses en muchos frontones para despedirle hasta que llegue la fecha en la que cumplirá 20 años desde que debutó como profesional.

En este último adiós después de que el lunes, 21 de febrero se despidiera a lo grande del Beotibar de Tolosa formando una gran dupla con Jose Javier Zabaleta para derrotar a Jokin Altuna y Jon Mariezkurrena, competirá con pelotaris de su propia empresa. A Bengoetxea le hubiera gustado mucho haberse enfrentado a Unai Laso en este último partido, pero en consecuencia de que el navarro el domingo deberá jugar el partido de los playoff no podrá ser posible.

Bengoetxea será pareja con Jon Mariezkurrena para medirse a Iñaki Artola y Aitor Aranguren. Será un festival que comenzará a partir de las 17:15 en el que no queda ninguna entrada a la venta. El primer partido, enfrentará a Asier Agirre e Iker Elizegi contra Axier Arteaga y Andoni Aretxabaleta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario