NOTICIAS

Gorka Ugartemendia ya tiene fecha, lugar y partido para el debut

ugartemendia fecha debut
Foto: Baiko

El pelotari de Alkiza Gorka Ugartemendia ya conoce cuando, dónde y con quién hará el debut en la pelota mano profesional con la empresa Baiko. 

A sus 20 años, Gorka Ugartemendia dará el salto a la faceta profesional el 10 de abril en el frontón Beotibar de Tolosa. Muy cerca de su casa y en el frontón donde desde pequeño entrenaba con su club, Aurrera Tolosa. Día muy especial para él que su último compromiso dentro de la pelota aficionada será la final que tendrá que jugar junto a Ander Murua en el Memorial Goñi de Zumárraga el 5 de abril.

En un festival que dará comienzo a partir de las 17:00 durante ese lunes, Ugartemendia formará dupla con el actual campeón manomanista Unai Laso para tener que enfrentarse a Jon Ander Peña y con su compañero de club Martxel Iztueta. Los azules serán la dupla tolosarra, con Ugartemendia siendo prácticamente de la localidad y el pelotari capital de la entidad Baiko. Será el primer duelo del festival ya que después, tendrá lugar un envite de la ronda de los octavos de final del campeonato manomanista.

El zaguero Ugartemendia ya tiene plan para comenzar su nueva andadura como pelotari profesional a partir del día 10 de abril en el frontón Beotibar de Tolosa.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario