NOTICIAS

Se ponen en juego las txapelas del Juanito Álvarez de Egia

txapelas juanito alvarez egia

Llega la hora para que las txapelas del memorial Juanito Álvarez en el barrio donostiarra de Egia se pongan en juego. 

Resultados torneo de Egia

A partir de las 10:00 del domingo, 29 de octubre, se llevarán a cabo las tres finales de esta edición. Comenzará la mañana con la disputa de la final femenina. En la que Leire Garai (Zaramaga) e Itxaso Erasun (Behar Zana) se enfrentarán a Goiuri Zabaleta (Aurrera Leiza) y Nora Mendizabal (Gazteleku). Bonito partido el que se puede esperar con dos zagueras con una potente derecha y en la delantera, dos pelotaris que saben encontrar muy bien el remate. Duelo en el que se esperan muchos tantos ganados y que no hay clara favorita. Para el espectador se puede esperar un bello duelo para presenciar.

El segundo choque será el de categoría juvenil done la pareja del club Oberena formada por Daniel Sanchez y Endika Santesteban se enfrentarán a Adrián Uriarte (Lezama) y Mikel Leonet (Oiarpe). Los primeros llegarán después de que la tarde del sábado jugaran en contra la final en Gartzaron. Partido bonito con cuatro pelotaris que tienen potencia. Santesteban goza de esa pegada aunque Leonet tampoco se queda corto. El oiartzuarra además transmite mucha seguridad y cubre muy bien la cancha. En la delantera, dos pelotaris de fuerza, que saben encontrar el remate y que también tienen esa pegada para poder poner en apuros al zaguero oponente. Enfrentamiento bonito en la delantera como en la zaga. Este duelo tampoco tiene claro favorito.

Para el último partido, saltarán a la cancha los senior. Unai Amiano (Aurrera Tolosa) y Aitor Alduntzin (Zugarralde) contra Oscar Lerena (Najerino) y Carmelo Loza (Barberito I). Los cuatro llegarán con partidos jugados durante el fin de semana y veremos físicamente cómo se encuentran. A priori, los dos zagueros se encuentran en un momento de confianza muy buen y quien gane esa batalla podrá dar ese paso adelante en el partido. En la delantera, tenemos a dos pelotaris de mucha fuerza que juegan con velocidad. No son rematadores natos, pero suelen finalizar con bastantes tantos definidos. Con lo cual, esta final también se espera muy disputada.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario