ALBISTEAK

La feria de San Mateo muestra su plantel

Torneo San Mateo Logroño 2021
Presentado el torneo San Mateo 2021. Foto: Baiko

Dos años después, vuelve la feria de San Mateo al Adarraga de Logroño con un plantel diferente al habitual. Normalmente se solía jugar en dos grupos de tres parejas y las dos mejores, se enfrentaban en la final. Esta vez, serán dos semifinales directas y la final. 

El 23 de septiembre, se llevará a cabo la primera semifinal entre Víctor y José Javier Zabaleta contra Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta. La segunda, será el 24 con el duelo entre Aimar Olaizola y Jon Mariezkurrena frente a Erik Jaka y Jon Ander Albisu. La final, por su parte, será para el 26 de septiembre.

El día 25 también habrá actividad en el Adarraga ya que se disputará el Desafío Añares entre las empresas Aspe y Baiko con un festival con tres partidos y las tres disciplinas. Quién gane como mínimos dos partidos, se llevará el premio. Dentro del cuatro y medio, jugarán Javier Zabala y Axier Arteaga. Por parejas, Jokin Altuna y Julen Martija se medirán a Unai Laso y Ander Imaz para que el desenlace sea un partido mano a mano entre Darío y Asier Agirre.

Además, habrá tres días más de acción con un festival el 21 de septiembre con el partido estrella dentro del cuatro y medio entre Altuna y Laso. Los días 22 y 23 habrá sin embargo, dos previas para acceder al campeonato oficial del cuatro y medio que comenzará en octubre. El 22 se miden Asier Agirre y Jon Ander Peña y el 23 Iker Irribarria y Aitor Elordi.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario