ALBISTEAK

Se definen las semifinalistas para Gartzaron



torneo femenino gartzaron 2020
Este fin de semana conoceremos a las semifinalistas del torneo de Gartzaron.

El torneo de Gartzaron femenino 2020 que se está disputando con pelota mixta, conocerá durante este fin de semana a las cuatro parejas que disputarán las semifinales. 

El campeonato que goza de ocho parejas, tendrán su sitio durante este próximo fin de semana. Es decir, durante el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre, todas las pelotaris pasarán por el frontón. Están divididas en dos grupos y por tanto se clasificarán las dos primeras. En el primero, todas las parejas se encuentran con un partido jugado y lideran la tabla Arrate Bergara-Nora Mendizabal y Laia Salsamendi-Ane Mendiburu. Con derrotas comenzaron el torneo, Naroa Agirre-Olatz Ruiz de Larramendi e Irantzu Etxebeste-Ohiana Orbegozo.

En el otro grupo, dos parejas tienen dos encuentros disputados que son las duplas que forman Leire Garai-Uxue Oses (1 victoria-1 derrota) y Andrea Aldaregia-Maite Ruiz de Larramendi (1 victoria-1 derrota). Los otros dos binomios compuestos por Iera Agirre-Ainhoa Ruiz de Infante (1 victoria-0 derrotas) y Amaia Aldai-Gentzane Aldai (0 victorias-1 derrotas) han jugado un encuentro. Sin embargo, las 16 mujeres llegarán a Gartzaron con opciones de clasificación después de que la pasada semana la pelota mano femenina gozará de finales.

Jornada del sábado

Durante el sábado habrá jornada matutina y vespertina. A partir de las 10:00 se disputarán dos encuentros, siendo ambos del segundo grupo.

  • Leire Garai-Uxue Oses vs Iera Agirre-Ainhoa Ruiz de Infante
  • Andrea Aldaregia-Maite Ruiz de Larramendi vs Amaia Aldai-Gentzane Aldai

A partir de las 16:00 se disputará el segundo turno con los dos encuentros del otro grupo:

  • Naroa Agirre-Olatz Ruiz de Larramendi vs Arrate Bergara-Nora Mendizabal
  • Irantzu Etxebeste-Ohiana Orbegozo vs Laia Salsamendi-Ane Mendiburu
Jornada del domingo

Leire Garai-Uxue Oses y Aldaregia-Ruiz de Larramendi habiendo terminado su labor de la fase de grupos durante el sábado, no tendrán que regresar a competir el domingo, aunque tendrán que estar atentas seguramente al resultado para ver si se clasifican o no. Las otras seis duplas, sin embargo deberán de viajar nuevamente al pueblo navarro en el festival que comenzará a las 10:00.

  • Naroa Agirre-Olatz Ruiz de Larramendi vs Irantzu Etxebeste-Ohiana Orbegozo
  • Laia Salsamendi-Ane Mendiburu vs Arrate Bergara-Nora Mendizabal
  • Iera Agirre-Ainhoa Ruiz de Infante vs Amaia Aldai-Gentzane Aldai

Las semifinales tendrán cabida el 2 de enero y la final se jugará el día siguiente. Es decir, el 3 de enero de 2021.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario