PAREJAS 2021

La dupla de Ataun ante las buenas sensaciones



tolosa cuarta jornada parejas 2021
Foto: Baiko

Segundo partido del campeonato por Parejas 2021 en el Beotibar de Tolosa en la cuarta jornada. En busca de las buenas sensaciones ante los de Ataun. El festival comenzará el sábado, 23 de enero a las 17:15 y este será el segundo envite. 

Iraitz Zubizarreta que se encuentra en un gran estado de forma, intentará aprovechar la oportunidad de sustituir a Jon Ander Peña que se encuentra aislado en su casa por estar en contacto con una persona que había dado positivo a una prueba PCR. Al igual que en su debut, será participe junto a Jon Ander Albisu pudiendo formar un dúo muy peligroso.

Por otra parte, tendremos a Ezkurdia y Galarza. Un binomio que ha tenido malas sensaciones y que han sido pasados por encima en los dos primeros partidos. En el desenlace de la pasada semana, lograron poder tener algo más de confianza. El primer punto, es necesario para esta dupla en busca de poder alzar en ritmo y sobre todo de manera psicológica.

Albisu, está jugando a un gran nivel y así lo ha demostrado en los tres primeros partidos. Será quién tenga que liderar la pareja y Galarza deberá de trabajar desde bastante atrás, sabiendo que tiene en la delantera a un Zubizarreta que tiene mucha facilidad para poder abrir ángulos. Aquí entra Joseba Ezkurdia, que deberá entrar en juego para que no atosiguen a su zaguero.

Aun así, al delantero de Arbizu se le ha notado bastante precipitado en muchos instantes. Tendrá enfrente a un Zubizarreta que veremos cómo reacciona al tener delante a uno de los mejores pelotaris de la actualidad y que juega a una velocidad superior a la suya.

Con un Albisu como el de las últimas semanas y Zubizarreta, sabiéndose adaptar a ese juego pueden llegar a ser favoritos. Por parte de los que saldrán como colorados, tendrán que cuidar mucho los errores. Galarza tendrá que salir mentalizado de que tendrá que trabajar mucho y desde atrás además de que Joseba tenga que realizar mucho trabajo sucio. Partido muy abierto, que podría coger muchos caminos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario