ALBISTEAK

Tarde de diferencias más un 22-21 para comenzar el Master Kaiola

tarde diferencias master kaiola
Master Kaiola

Arrancó este sábado por la tarde el Master Kaiola en el frontón de Zornotza con cuatro partidos (dos de sub 22 y otros dos juveniles).

La tarde comenzaba con un duelo entre zagueros donde Ander Arroita se imponía por 22-8 a Bullón en este duelo de vizcaínos. El que finalmente perdió el partido se pudo adelantar, pero un tanto fue clave para la capacidad física. Arroita consiguió ser mucho más en la cita.

Le seguía el segundo duelo juvenil donde Bernaola se imponía 22-5 a Egoitz Olaizola. Partido muy completo del vizcaíno moviendo muy bien la pelota y sabiendo definir. El donostiarra que venía de afrontar unas semanas parado en consecuencia de la lesión en un dedo, se le notó atado y nervioso. No sacó su buen juego agresivo y veloz.

El tercer duelo de la jornada fue para el azpeitiarra Iker Egiguren que derrotó a Rekalde por 22-10. Muy recto y sin errores el duelo del guipuzcoano. No dejó meterse en el duelo al oponente pese a intentarlo.

Para finalizar, tuvimos el choque más igualado con triunfo de Urigoitia ante Beitia por 22-21. Todo el duelo estuvo lleno de emoción y pese a que Beitia se acercó primero al 21-20, Urigoitia lo cerró.

 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario