PAREJAS PROMOCION 2022

Sustituciones para el fin de semana de la jornada 11 en el Parejas de promoción

Sustituciones jornada 11 parejas promoción
Foto: Baiko

A punto de que de comienzo la jornada 11 del campeonato por Parejas de promoción nos encontramos con dos sustituciones para este fin de semana en busca de cubrir dos bajas. 

Fechas muy trascendentes para el campeonato ya que poco a poco se pueden ir resolviendo situaciones de cara a la clasificación ya que apenas quedan cuatro jornadas, de la liguilla de cuartos de final, contando la cartelera de este fin de semana que dará enero por finalizado.

Las sustituciones

Una de las dos bajas para estos días es la que afectará a la pareja que va líder y que están realizando un campeonato exquisito. El pelotari de Etxarri Aranaz Joanes Bakaikoa será baja este fin de semana por molestias. Una jornada más, Bakaikoa y Elizegi continuarán invictos ya que la única derrota que encajaron fue cuando Joanes se perdió un partido. Durante esa jornada, quién cubrió su puesto fue Axier Arteaga y cayeron derrotados.

Fue el de 3 de enero en el frontón Beotibar de Tolosa ante la dupla que les marcha en segunda posición como son Iker Salaberria y Xabi Erostarbe. Con lo cual, Arteaga volverá a sustituir al navarro en el partido del sábado 29 de enero en el frontón Labrit de Iruñea donde se deberán enfrentar a Víctor y Andoni Gaskue.

Por otra parte, el pelotari de Nájera Álvaro Untoria no será de la partida. Después de la lesión tan larga que tuvo, le está costando mucho volver al pelotari riojano. No está destacando dentro de esta categoría y junto a Julen Egiguren son los farolillos rojos. Ya faltó en la cuarta jornada donde Iñigo Bikuña fue quién le sustituyó para caer ante Larrazabal y un Jon Erasun que entraba en lugar de Rubén Salaverri. El donostiarra, volverá a competir con el azpeitiarra. Será el domingo 30 de enero, en el Atano III de Donostia para medirse contra Iraitz Zubizarreta y Josu Eskiroz.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario