ALBISTEAK

Sergio Gutiérrez y Jorge Sánchez campeones en Nájera

Gutierrez Sanchez campeones Nájera
Foto: Torneo Nájera

Concluyó la primera edición del torneo de Nájera con los riojanos Sergio Gutiérrez y Jorge Sánchez saliendo por vez primera con la txapela en categoría senior. 

Bonito torneo que se llevó a cabo en tres categorías diferentes con los riojanos batiendo a Adrián Prado y Javier Cuairán por 22-20 en una final muy disputada. Un torneo que dentro de esta categoría transcurrió desde las semifinales. Los dos binomios lucharon con uñas y dientes para ver quién estrenaba el palmarés de campeón.

Antes de que diera comienzo el torneo en categoría senior, los organizadores apostaron por presenciar las categorías infantiles y cadetes pasando por allí pelotaris de diversos puntos de nuestra geografía además de dejar buena reseña de los chavales que se van cociendo dentro de los clubes. Entre los cadetes, Campo del club Barberito y Lacalle de Najerino, lograron doblegar en la final a Iruzubieta III de Barberito y Canseco del Titin III con un resultado que reseñó un 22-14.

El primer choque de la jornada fue protagonizada por los infantiles con la dupla de Ataun capitaneada por un zaguero que viene pisando muy fuerte como es Alberdi, junto a un gran Izagirre se llevaron el título de campeón pudiendo con Antimasberes II de Barañain y Artetxe de Ilunpe por 18-8. Bonito duelo en la zaga entre dos pelotaris que lideran la saga dentro de esa edad.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario