ALBISTEAK

Dominio en las semifinales de la Emakume Master Cup



Semifinales parejas Master Cup 2021
Ya tenemos a las finalistas del Laboral Kutxa Master Cup. Foto: Emakume Master Cup

En el frontón Uranzu de Irun, se disputaron las dos semifinales del Laboral Kutxa Emakume Master Cup 2021 y en ambas, una pareja impuso el dominio. 

El dominio de las vencedoras

En la primera, Iera Agirre y Maite Ruiz de Larramendi vuelven a una nueva final de la mano. En la última edición consiguieron salir campeonas con pelota goxua y en esta ocasión, con los tacos calzados, vuelven a estar en la lucha por llevarse la txapela. Ganaron por 22-12 a Olatz Ruiz de Larramendi y Naroa Elizalde, dos pelotaris que son zagueros, y en el que tuvieron bastantes problemas para poder contrarrestar a una dura pareja. Las ganadoras, sin actuar de manera agresiva ni del todo ofensivo, a base de labor, sacaron el envite adelante. Elizalde sustituyó a Irantzu Etxebeste

En el próximo choque, Olatz Arrizabalaga junto a Naroa Agirre se clasificaron al derrotar por 22-9 a Leire Garai y Ohiana Orbegozo. La primera parte fue muy luchada por parte de las cuatro protagonistas, pero poco a poco, las que vestían la camiseta colorada fueron haciéndose más fuertes. Jugando mucho en ataque, Arrizabalaga demostró su eficacia a la hora de rematar y de mover la pelota. Estuvo muy bien acompañada por una muy segura Agirre, que en muchos momentos dominó a su rival.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario