NOTICIAS

Las semifinales del campeonato de Nafarroa con fecha

semifinales nafarroa con fecha

Las semifinales del campeonato de Nafarroa de clubes de pelota a mano en primera y segunda categoría ya tienen fecha y lugar. 

El campeonato de Nafarroa por parejas está llegando a su desenlace. Este mismo fin de semana conoceremos a las duplas finalistas. En primera categoría, las dos semifinales se llevarán a cabo en el frontón Oberena de Iruñea. Tendrá a dos parejas del club compitiendo como locales. A partir de las 17:30 del sábado 16 de diciembre jugarán por una parte Oian Canabal y Apeztegia que se medirán a la dupla de Irurtzun formada por Josu Olaetxea y Javier Cuairán El otro choque, lo jugarán Javier Oskoz y Asier Balerdi, aunque en el duelo de los cuartos de final, fuera Iván García el que sustituyó a Oskoz. Veremos si el sábado será de la partida en el choque contra la dupla de Lagunak de Barañain compuesta por Fermin Arribillaga y Ionan Peñalver.

Dentro de la segunda categoría, los dos envites se jugarán en Barañain. Sin embargo, no serán el mismo día. Los dos choque serán entre Lagunak y Oberena. En la primera semifinal Azkoitia e Iturbide como locales el jueves 14 de diciembre a partir de las 20:15 jugarán contra Andoni Sarasibar y Peio Oskoz. El otro envite será el sábado a partir de las 19:30. Mario De la Torre y Roldán tendrán como oponentes a Lacabe y Pablo Cordón.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario