NOTICIAS

Las semifinales del mano a mano de Nafarroa en acción

semifinales mano mano nafarroa
Foto: Lekunberriko udala

El primer campeonato del curso en Nafarroa organizado por la federación  dentro de la disciplina del mano a mano en categoría senior ha llegado a sus semifinales en primera, segunda y tercera división. 

Durante este fin de semana tendremos las semifinales del campeonato de Navarra mano a mano. Dentro de la primera categoría, al tener dos representantes del club de Irurtzun compitiendo como local, coincidirán en día y lugar. A partir de las 9:30 del sábado en Bi Aizpe (Irurtzun) se enfrentarán Aingeru De la Fuente contra Aitor Alduntzin (Zugarralde) y por otra parte se verán las caras Fermin Arribillaga y Oier Ariztegi (Oberena).

En segunda división, tendremos a cuatro representantes de un club diferente. Curiosamente tendremos a tres pelotaris que suelen competir de zaguero. El sábado a partir de las 10:00 en el frontón Jaian Jai de Lekunberri Galarza (Larraun) se las verá con Azpiroz (Irurtzun). La otra semifinal, será en Barañain el domingo a partir de las 19:00 con Roldán como local teniéndose que enfrentar a Xhoe Lazkoz (Oberena).

Para finalizar, en tercera categoría, el sábado en Villaba Ayensa como representante de Beti Onak competirá como local ante Martikorena de del club Buruzgain de Ultzama. La otra semifinal, coincidirá con la misma que se disputa en Barañain dentro de segunda categoría. Pugnarán por el pase a la final, Larrayoz de Lagunak de Barañain ante Itoiz de Buruzgain. Por tanto, las semifinales del campeonato mano a mano de Nafarroa ya tienen fechas y lugares.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario