NOTICIAS

Las semifinales de los juveniles de Gipuzkoa en Oiartzun

semifinales juvenil gipuzkoa
Foto: Oiartzungo Udala

El frontón Madalensoro albergará las semifinales del campeonato de Gipuzkoa juvenil en su primera categoría. 

No es que hayan decidido juntar los dos partidos en una misma sede sino que el club Oiarpe de Oiartzun clasificó a sus dos equipos como primeros en la fase de grupos y por ello la semifinal la juegan desde casa. El club, ha metido las dos semifinales en el mismo festival y será el sábado 5 de noviembre a partir de las 16:30 en el frontón Madalensoro.

Abrirá la jornada el duelo en el que saltarán los grandes favoritos a la txapela como son Oihan Etxeberria y Unax Landa (Oiarpe) para enfrentarse a los representantes del club Ilunpe de Azpeitia Beñat Labaka y Urtzi Egiguren. Los oiartzuarras vienen de haber ganado todos sus partidos y únicamente han encajado 12 tantos en todos ellos. Los azpeitiarras, se han clasificado con dos victorias y dos derrotas empatando con Gorostidi-Plazaola de Zazpi Iturri pero al haber ganado su duelo directo por 22-16, ocuparon el segundo puesto del grupo A.

En el próximo duelo, otra pareja del club Oiarpe como es la formada por Zabaleta y Mikel Leonet. Estos también ganaron todos los partidos de su grupo y se enfrentarán a la pareja del club Lapke de Lazkao que está formada por dos pegadores como Ibarluzea y Artea Goiburu que únicamente perdieron su encuentro ante Etxeberria y Landa. Fue un 22-6.

Las semifinales del campeonato de Gipuzkoa juvenil están listas para su disputa durante la jornada del sábado.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario