ALBISTEAK

Lezama y Markina se adelantan en semifinales del Interpueblos de Bizkaia



Semifinales interpueblos Bizkaia 2021 ida
Foto: Munitibar Udala

Disputada la ida de las semifinales del campeonato Interpueblos de Bizkaia, Lezama y Markina se adelantan en busca de ser los dos pueblos que juguen la final en el frontón Bizkaia de Bilbo.

Markina, ganó fuera de casa a Zeanuri mediante un 2-1 con el encuentro entre cadetes siendo el más igualado. Ahí, Egurrola II-Kalbo ganaron por 22-18 a Beitia II y Egilor. Los locales sacaron el punto en juveniles. Erkiaga II y Emaldi sometieron con un 22-9 a Ibarloza II y Egurrola. En categoría senior, Agirreamalloa e Ibarloza obtuvieron la segunda victoria por 22-7 ante Mendia y Erkiaga I.

Lezama también ganó fuera de casa. Con un 2-1 sacaron los puntos de ida ante Munitibar. En cadetes, Uriarte y Busket ganaron por 22-3 a Kareaga-Arrizabalaga. Munitibar logró la victoria en juveniles con Enbeita-Bernaola imponiéndose 22-1 a Iruretagoiena-Zarraga. En senior, finalmente, Hormaetxe y Bilbao derrotaron por 22-7 a Uriona-Irusta. Con lo cual, este próximo fin de semana competirán en los choques de vuelta.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario