NOTICIAS

Dictaminadas las semifinales de Frontball en el Mundial

semifinales frontbal mundial
Foto: FePelota

Finalizó la fase de grupos en la disciplina de Frontball en el Mundial y ya tenemos las semifinales tanto en el cuadro masculino como el femenino. 

Duelos destacados

Los cuatro masculinos

Durante este miércoles conoceremos a los primeros medallistas ya que se jugará la fase final de Frontball. Ya tenemos a las cuatro naciones que competirán en las semifinales. En el cuadro masculino, España está siendo representada por los navarros Santi Yaniz e Iker Espinal. Han hecho pleno de victorias. Durante este martes, Yaniz que ya jugó ayer, disputó el primer partido para ganar 10-1, 10-3 a Ajifase de Nigeria. Después Iker Espinal a Saldumbide de Estados Unidos por 10-4, 10-3 en el duelo decisivo para la clasificación.

Se medirán en semifinales a México que han estado jugando Perez y también Noctezuma. Han conseguido 60 tantos y únicamente 11 en contra y han mostrado que tienen un nivel muy alto. Con lo cual, juegue quien juegue será un duelo complicado. La otra semifinal, la favorita Francia con Massonde se medirá a Argentina donde juega Comas.

Miriam Arrillaga y Leire Garai autoritarias

En el cuadro femenino, Miriam Arrillaga jugó el partido de ayer y el primero de hoy y Leire Garai ha jugado el segundo duelo. Han sido autoritarias consiguiendo 60 tantos a favor y 9 en contra sin haber perdido ningún joko. En las semifinales se medirán a China donde han jugado Au o Mg. El otro pase hacia la final lo jugarán dos selecciones poderosas como México y Francia donde han sido dominadoras de su grupo y podrá ser un duelo muy abierto.

Las semifinales del Mundial de Frontball serán a partir de las 14:30 y ambas finales serán no antes de las 20:00 de este miércoles 25 de octubre en el Kirolak de la localidad de Bidart. Todo está abierto y se podrán ver seis partidos muy bellos durante todo el día.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario