ALBISTEAK

Rioja y Nafarroa se miden entre ellos para citarse en la final

Semifinales federaciones sub 23 mano parejas

Disputadas las semifinales del mano parejas del campeonato de España de federaciones en sub 23, La Rioja y Nafarroa se enfrentarán por la disputa del título. 

Las dos federaciones se enfrentaban entre ellas mismas para dar cabida a los finalistas. Primeramente lo hacían los pelotaris navarros donde Aingeru De la Fuente y Javi Cuairán se llevaron la cita por 10-9, 10-7 ante Josu Olaetxea y Lazkoz. No iba a ser un partido donde se verían grandes definiciones y los errores fueron muchos durante la cita. Lazkoz, tampoco estuvo del todo bien con sus manos pero aguantaron hasta el desenlace haciendo un partido duro y emocionante en cuanto a marcador.

Entre los riojanos, los que salían como favoritos, Gutiérrez y Altuzarra se llevaron el duelo con un 10-2, 10-4 ante Ibañez y Petite. En ambas posiciones mostraron su superioridad para tener que enfrentarse mañana a los navarros en una final abierta. Antes, deberán de jugar el mano individual entre Óscar Lerena y Beñat Senar. Será hacia las 12:00 en el frontón Labrit de Iruñea.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario