CUATRO Y MEDIO PROMOCION 2020

Gernika, el camino a la final del Cuatro y Medio

semifinales cuatro medio promocion 2020
Elordi y Zabala se medirán en la primera semifinal. Foto: Aspe

De cara a que la segunda categoría de la pelota a mano profesional, un nuevo frontón entra en escena. Gernika, será sede de camino a la final del cuatro y medio de promoción 2020 durante este viernes, 18 de diciembre con las semifinales. 

Los cuatro protagonistas que se encuentran en busca de la txapela, serán de la empresa Aspe. Por un parte, Darío que viene de ser tercer clasificado, en el manomanista de primera categoría, tuvo que estar parado durante varios días a causa de dolencias en la mano, pero no se topó con la mejor versión de Arteaga y le pudo derrotar. Se medirá al progreso que está realizando Julen Egiguren.

El azpeitiarra, pese a llevar poco tiempo en profesionales, está demostrando la capacidad que puede llegar a obtener, y se va viendo su progreso. En el mano a mano de segunda, también llegó a semifinales, y al igual que el pasado año, llegará a jugar esta penúltima ronda. Dos rivales muy diferentes que se medirán en el segundo encuentro del festival que arrancará a partir de las 22:15

Aitor Elordi, es otro de los protagonistas. El pelotari de Mallabia, a base de trabajo y constancia se ha ganado el apodo de ser uno de los gallos en categoría. Esta disciplina se le da muy bien gracias al juego que dispone ya que en los cuadros delanteros, es muy vivo. Se medirá a Javier Zabala. Para el riojano no es la mejor disciplina, y tendrá delante a un rival muy complicado, aún así, habiendo llegado a esta ronda, no querrá perder su oportunidad. Será el partido con el que empezará la velada.

Pese a ser un viernes por la noche, han optado por situar un tercer partido durante el día de las semifinales del Cuatro y Medio de Promoción. Jon Alberdi y Endika Uriondo se toparán con Iker Salaberria y Álvaro Untoria.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario