Se confirmaron quienes serán los cuatro pelotaris que competirán en las semifinales del Cuatro y Medio corroborándose en que sede se disputará cada partido.
Tras lo ocurrido ayer por la tarde en Elizondo, se confirmó que Peio Etxeberria y Joseba Ezkurdia se clasificaban desde el grupo B después de que el Grupo A quedará dictaminado sin participación en el frontón tras la baja de Jokin Altuna en su duelo que enfrentaba a Javier Zabala en Tolosa.
Cuatro pelotaris de la empresa Aspe serán los que compitan por ver quien se corona después de que Unai Laso de la entidad de Baiko fuera el campeón durante el 2024. Las sedes de las semifinales estaban confirmadas con el frontón Ogeta de Vitoria-Gasteiz y el Atano III de Donostia como protagonistas. Sin embargo, tras dilucidar cómo quedaban las semifinales ya se ha dado a conocer quien jugará en que lugar.
El sábado 1 de noviembre en el frontón Ogeta tendremos el episodio entre Javier Zabala y Joseba Ezkurdia. El domingo 2 de noviembre el frontón Atano III tendrá el episodio entre Jokin Altuna y Peio Etxeberria. Una final anticipada que en 2023 ya fue el duelo que iba dictaminar quien salía campeón. El de Zenotz, buscará ser finalista por tercer año seguido mientras tenemos a los dos grandes especialistas de la disciplina de los últimos años como son Altuna y Ezkurdia. Para Zabala, por su parte, será su primera participación en la semifinal de la jaula. Aun así, ya sabe lo que es jugar una penúltima ronda en el Manomanista.





Comentar...