ALBISTEAK

Los cadetes listos para sus semifinales en la Liga Vasca



Semifinales cadetes Liga Vasca 2021
Foto: Aspe

Los cadetes al igual que los juveniles, deberán de afrontar durante este fin de semana sus semifinales en la Liga Vasca. 

Esta tarde de jueves 17 de junio a partir de las 18:30, se disputará la primera semifinal en Doneztebe donde la dupla de Erreka formada por Apezetxea y Agesta están jugando un campeonato muy bueno sin que ninguno de los oponentes pudiera acercarse lo más mínimo a la victoria. En la fase de grupos, el partido en el que más tantos encajaron fue contra Labaka-Egiguren de Ataun donde recibieron 11 tantos.

Se deberán enfrentar a Markina. Club que están representando Beitia y Calvo. Se clasificaron encajando únicamente una derrota y fue en la primera jornada ante Iglesias y Busket que como Lezama estarán en la próxima semifinal. Beitia y Calvo ya saben lo que es jugar en Doneztebe en este campeonato ya que lo hicieron ante Salaberria y Garaño, de Erreka también y les vencieron con un 22-14.

Iglesias y Busket de Lezama afrontarán el sábado su semifinal en casa a partir de las 12:00. Se clasificaron como primeros de grupos mediante un 100% de victorias y recibirán a Otaegi y Anduaga del club de Ataun.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario