NOTICIAS

Segundo día de semifinales en Egia con el inicio de la categoría femenina

segundo día semifinales egia

Llega el segundo día de semifinales en el memorial Juanito Álvarez de Egia donde se disputarán dos encuentros. 

Resultados del torneo de Egia

A partir de las 19:15 del miércoles, 18 de octubre se disputarán dos partidos de las semifinales. Dará comienzo el festival con el inicio de la categoría femenina donde Maddalen Etxegarai (Aloña Mendi) y Arrate Bergara (Bergara) se medirán a Goiuri Zabaleta (Aurrera Leiza) y Nora Mendizabal (Gazteleku).

Encuentro en el que se podrá disfrutar de la joven leizarra que pese a ser tan joven ya se está metiendo con las mejores pelotaris del momento. Habrá un bello duelo en la delantera ya que las dos tienden a ser ofensivas y con buenos registros. En la zaga, dos pelotaris que tienen buena derecha y que a priori ninguna de las dos se rompería por golpe. Con lo cual, el trabajo de las delanteros podría ser muy importante. Goiuri y Nora podrían salir como favoritas ya que las dos suelen perder menos pelota y habrá que ver que dupla componen.

En el segundo partido de la jornada, saldrán los juveniles. Bonito duelo que se podría parecer al GRABNI ya que por una parte tendremos a los riojanos Jesús Iruzubieta (Barberito I) y Álvaro Canseco (Titin III) enfrentándose a los navarros Daniel Sanchez y Endika Santesteban (Oberena). Bonito envite que podría ser la final anticipada.

Dos de los mejores zagueros de la categoría frente a frente. Bonito duelo de dos pelotaris que gozan de pegada y que suelen ser ellos quienes rompen el partido. Por tanto, será más que interesante presenciar este envite. En los cuadros alegres, tenemos a dos jugadores que saben rematar aunque son diferentes. Sanchez emplea mucha velocidad y ritmo presionando también al zaguero oponente mientras que Iruzubieta suele ser más técnico. Aun así, cuando les llegan las oportunidades no suelen perdonar. Se puede esperar un duelo bastante equilibrado que se puede solventar por pequeños detalles.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario