ALBISTEAK PAREJAS PROMOCION 2022

Sede y fecha para la final del campeonato Parejas de promoción

Sede fecha Parejas Promoción 2022
Foto: Baiko

El largo campeonato por Parejas de promoción ya llega a su desenlace y han hecho oficial el día y el lugar en el que se jugará la final. 

Las empresas han apostado por el lugar que más recaudo sacan dentro de su circuito de frontones en la pelota mano profesional. Se trata del frontón Labrit de Iruñea que volverá dos años después donde Asier Agirre y Iosu Eskiroz fueron los que coronaron la última txapela en este escenario dentro de este campeonato. El pasado año, la final se trasladó al frontón Adarraga de Logroño donde Jon Alberdi y Rubén Salaverri salieron campeones ante Aitor Elordi y uno de los desahuciado por las empresas como Beñat Garmendia.

El 26 de marzo de 2022 en un festival que arrancará a partir de las 17:15 se llevará a cabo con las entradas de cancha a 35 euros y las del segundo piso a 15€. Con lo cual, ya sabemos la fecha y el lugar y únicamente que duplas serán las que lleguen. Justamente esta noche, Víctor y Andoni Gaskue se medirán a Joanes Bakaikoa e Iker Elizegi por un puesto en la final en el frontón de Mallabia. La segunda semifinal enfrentará a Iker Salaberria y Xabier Erostarbe ante los hombres récords Javier Zabala y Oier Etxebarria que la pasada semana jugaron un duelo de dos horas para poder clasificarse a esta penúltima ronda. El duelo será el próximo viernes 18 de marzo en el frontón Auzoeta de Ataun.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario