Sailkatu gabea

Se deciden los últimos semifinalistas en el Memorial Goñi



Esta tarde, a partir de las 18:30, se dirimirán los cuartos de final para así conocer a todos los pelotaris que estarán en las semifinales del Memorial Goñi de Zumarraga en este año 2020.

El encuentro entre promesas dentro del cuatro y medio, lo jugarán dos especialistas de la disciplina como son Sergio Gutierrez y Aitor Altuna. Ambos se amoldan muy bien a la jaula y gozan de muchas facultades para realizar un partido muy divertido e igulado.

Por parejas, Hodei Exposito tendrá en la zaga a Jorge Altuzarra que suplirá a Iosu Irurita que lleva una bonita carga de partidos y descansará por mal de manos. Como oponentes, Iñaki Elola y Joseba Aldave. Dos delanteros muy explosivos, pero en la zaga quizá en estos instantes, el navarro goce de un momento mejor. Su seguridad y el quitar pelota desde atrás deberán de hacer trabajar mucho al delantero de Astigarraga. Sin embargo, el riojano con su velocidad en la derecha, querrá dar oportunidades a su delantero. Aun así, no podrán pecar de muchos fallos.

Antes de los dos partidos del campeonato, habrá un encuentro entre cadetes.