NOTICIAS

Luis Sánchez logra el pase a la final en trinquete

sánchez final mundial
Luis Sánchez a la final con España en el mundial de trinquete.

Luis Sánchez consiguió el pase a la final de mano individual de trinquete en el Mundial representando a España venciendo a Mauricio López de México. 

Duelos destacados

Ha sido el primer partido en el que Luís Sánchez ha competido en la modalidad individual en este Mundial para obtener el pase a la final después de que Eneko Maiz haya sido el representante en esta disciplina. El navarro ganó mediante un sólido 15-1, 15-2. Con el primer golpe ha conseguido hacer muchísimo daño siendo un arma fundamental. La velocidad empleada también fue superior jugando muy serio durante toda la cita.

El mexicano comenzó en el segundo joko con el saque poniéndose 1-0 al tirarla directamente a la red, pero Luis ha sido muy superior. Ha habido dos tantos peloteados y han caído para Sánchez. Esos momentos importantes tampoco han podido caer para López y el representante español ha mostrado el motivo de estar como trinquetista profesional además de ser uno de los mejores.

Tendremos una grandiosa final ya que Francia donde jugó Mathieu Ospital no tuvo problemas para ganar a Estados Unidos. Con lo cual, lo más seguro es que Ducassou y Luis Sánchez se enfrenten en esa lucha por la medalla de oro. Eso será mañana en el frontón Berria de Hasparren. Uno de los mejores encuentros que se pueden presenciar en la lucha individual entre profesionales podría ser en el Mundial.

El viernes 28 de octubre podremos ver uno de los mejores partidos que se han visto en la historia en un mundial. Con lo cual, puede ser una gran velada. El puesto por llevarse el bronce se lo jugarán México y Estados Unidos.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario