ALBISTEAK

Salsamendi y Ruiz de Larramendi ganan en el torneo de la Comunidad Foral de Navarra



Salsamendi Ruiz de Larramendi Comunidad Foral
Foto: Navarra Arena

Esta mañana se jugaron las finales del torneo de la Comunidad Foral de Navarra y Laia Salsamendi junto a Olatz Ruiz de Larramendi fueron las que salieron campeonas al ganar a Amaia Aldai y Naroa Agirre por 22-18. 

A las cuatro se les notó bastante nerviosas en ese escenario del Navarra Arena de Iruñea donde podían entrar hasta más de 900 personas. Laia Salsamendi una vez más volvió a ser la pelotari que estuvo más fina con su gran juego en los cuadros delanteros. Pese a su juventud tiene una lectura muy buena de los encuentros y supo encontrar los ángulos. Delante tenía a Aldai que es una jugadora muy agresiva y que imprime velocidad además de Naroa Agirre que goza de mucha seguridad.

A medida que el partido avanzaba Olatz también se vio capacitada para poder ir abriendo hueco con esa gran derecha que tiene y obligando a Naroa tener quee star jugando desde muy atrás, Aquello también ayudó en abrir las diferencias y que Laia tuviera más pelota. Pese a tener el marcador muy de cara, las oponentes no se rindieron pero no fueron capaces de llegar al desenlace con opciones. Con lo cual, dos navarras son quienes ganan este torneo.

En categoría de promesas, Miriam Arraiza y Enara Gaminde fueron las que salieron campeonas al poder con un 18-9 ante Maddalen Etxegarai y Uxue Oses.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario