PAREJAS PROMOCION 2021

La seguridad de Salaberria y Etxebarria

salaberria etxebarria lizarra parejas promocion 2021
Salaberria y Etxebarria comienzan con una holgada victoria. Foto: Aspe

Iker Salaberria y Oier Etxebarria comenzaron con muy buen pie el campeonato por Parejas de Promoción 2021 en Lizarra. Derrotaron a Julen Egiguren y Pedro Ruiz con un 22-8. 

Sin color

El encuentro fue desde bien temprano para Salaberria y Etxebarria destacando el buen trabajo realizado por parte del vizcaíno. Sabiendo jugar con mucha altura supo dominar ante un Pedro Ruiz que no llegó muy fresco a la cita. Esa derecha que suele ser bastante fructífera, no se vio nada cómoda además de que a la hora de moverse sobre la cancha tampoco tuvo su mejor cita.

Iker y Oier es una pareja muy segura y que apenas falla. Por ello, valiéndose de esa gran labor de apenas tirar, el de Goizueta supo aprovechar su predisposición al ataque sabiendo definir. Egiguren, por su parte, se topó con la cruz de la moneda ya que su zaguero no le creó muchas pelotas para poder disponer de esa comodidad para poder comenzar a definir, pero las que tuvo tampoco estuvo tan fino y la pelota que salía desde su mano no le relucía como nos tiene acostumbrados.

La impotencia les llevó a bajar la cabeza ya que en algún instante les llevó a estar cabizbajos entre tanto y tanto. Por ello, a la dupla que vestía de colorado en la vuelta a Nafarroa de la pelota mano profesional, les falta un poquito más de cara a afrontar los próximos compromisos en este largo campeonato. Salaberria y Etxebarria, por contra, se ponen a liderar comenzando con muy buenas sensaciones y mostrando que en estas 14 jornadas habrá que ganarles ya que ellos no van a regalar absolutamente nada. 

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario