ALBISTEAK PAREJAS PROMOCION 2021

Salaberria y Oier Etxebarria quedan eliminados



salaberria etxebarria eliminados parejas promoción 2021
Salaberria y Etxebarria quedan eliminados. Foto: Aspe

La noche del viernes en el frontón Olazar de Zaldibar aconteció a la segunda jornada de la liguilla de semifinales del campeonato por Parejas de Promoción en el que presentó a sus primeros finalistas y a otra pareja que se queda sin opciones. 

La mejor dupla del campeonato, sin ninguna duda, formada por Iker Salaberria y Oier Etxebarria quedó sin opciones de alcanzar la final. La dupla que en los 14 partidos de la primera fase se había impuesto en 13, durante esta liguilla de tres jornadas se han quedado sin opciones ya que cayeron ante Aitor Elordi y Beñat Garmendia con un 22-18. La pasada semana, también iban ganando con un 17-7 y sus opciones se esfumaron ante Zabala y Tolosa tras caer 22-21.

Esta eliminación matemática también se debió ya que Jon Alberdi y Rubén Salaverri se impusieron en el otro partido ante Darío que sustituía a Javier Zabala por mal de manos y Xabier Erostarbe por 22-13. Estos que habían entrado desde los playoff y con muchas dificultades para poder ser parte de esa fase, con un 100% de triunfos en las dos jornadas de estas semifinales ya son finalistas. Por ello, la otra pareja que pugnará por la txapela la conoceremos la próxima semana en el partido entre Elordi-Garmendia y Zabala-Erostarbe. Se puede decir que es una semifinal directa ya que el que gane pasa y quién pierda finaliza su recorrido por este largo campeonato.

Sobre el autor

Ander Millan

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario